SECRETARIA GENERAL PARTICIPA EN EL 34 ANIVERSARIO DE CONSTITUCIÓN DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA PDF Imprimir E-mail

Portada020913

El pasado lunes 02 de Septiembre del 2013, la Secretaria General del Ministerio de Defensa, Cra. Martha Ruiz Sevilla, participó en el 34 Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua, actividad realizada mediante un acto central en la histórica Plaza de la Revolución.

El evento fue presidido por el Presidente de la República y Jefe Supremo del Ejército, Comandante Daniel Ortega Saavedra; la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Cra. Rosario Murillo Zambrana; la Secretaria General del Ministerio de Defensa, Cra. Martha Ruiz Sevilla; el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y la Comandancia General del EN.

A través de los discursos brindados por el Presidente de la República, el Jefe del Ejército y demás personalidades, se reconoció el trabajo que día a día realiza este Ejército Patriótico, cuyos hombres y mujeres que lo integran trabajan arduamente para mantener la paz, la armonía y el desarrollo en nuestro territorio.

De igual forma, el día martes 03 de Septiembre la Secretaria General hizo presenciaq en el desfile militar en conmemoración al 34 Aniversario del Ejército de Nicaragua, en el cual las familias Nicaraguenses fueron las principales protagonistas al llegar a compartir con los hijos del Pueblo al servicio de la encomiable labor patriótica de la Soberanía Nacional, la Integridad territorial y la Autodeterminación. Este desfile se llevó a cabo en las instalaciones de la Avenida Bolóvar y rotonda Hugo Chávez y en él se pudo observar a miembros de las tropas de las diferentes unidades militares, artillería pesada,armamento, hospitales de campaña, maquinas de construcción, entre otros medios con los que dispone el Ejército para cumplir con las misiones asignadas.


Galería de Imagenes

 
Banner
Banner
Banner
Banner