Compañera Rosario Murillo: Estos son días para continuar caminando, fortaleciendo concordia

por Relaciones Públicas

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, dijo que sus pensamientos han estado en la celebración en grande de nuestra Madre en la advocación de Fátima, dado que en Nicaragua se le celebra, se le venera y se le pide.

Somos pedigüeños, siempre le estamos pidiendo a Dios y a la Virgen que nos bendiga, que nos proteja y que continúe iluminando los caminos de paz y bien que vamos andando, haciendo camino al andar en Nuestra Nicaragua de paz, de cariño, de fe, de familia, de comunidad, en la Nicaragua que se encomienda a Dios todos los días”, comentó.

Siempre los pedigüeños que somos, pidiendo que ponga en nuestras mentes, en nuestras bocas, en nuestras actuaciones lo mejor y lo mejor para todos. Que ponga, que disponga, porque nosotros podemos desear, aspirar, desear, pero Dios Dispone, que disponga para nosotros los mejores pensamientos, los mejores sentimientos, las mejores emociones, que disponga para nosotros las mejores palabras, palabras que nos unan”.

Fortalecer la paz

Agregó la Compañera que los nicaragüenses le pedimos a Dios “que disponga para nosotros ser capaces de fortalecer la paz y vivirla como senda de bien común, y vivir además todos estos temas de la vida cotidiana, en primer lugar, los temas de nuestros hogares, de nuestras familias, y también el tema de los procesos nacionales que vivimos este año y que deben servir al bien común”.

Por eso decimos, que Dios disponga para nosotros ese bien común en el servicio que es amor al prójimo, entregados a caminar sendas, caminos de bien, de bienestar, de derechos, entregados en misión de servicio desde nuestros valores, nuestros ideales, de cristianismo, de solidaridad”, añadió.

Hermanos, hermanas estos son días para prepararnos, para continuar caminando, fortaleciendo concordia, familia, comunidad, y dignidad nacional y dignidad en la vida cotidiana, en la comarcas, los barrios, las comunidades, esos lugares que son sagrados, porque ahí vivimos, aquí nacimos, aquí crecimos, aquí vivimos, aquí compartimos los frutos de las estaciones, mayo con sus aguas santas, mayo con sus patios florecidos, mayos con sus aromas, mayo con todo lo que somos, y todo lo que queremos, mejorando cada uno, y mejorando todos”, reiteró la Compañera Rosario Murillo.