omo parte de la importante estrategia para la promoción internacional de Nicaragua como destino turístico, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, participa en la Feria Mundial de Turismo “World Travel Market (WTM)” de Londres, realizada del 7 al 9 de Noviembre.
En esta 40 Edición, desde la apertura del Stand de Nicaragua, INTUR junto a los operadores nacionales Vapues y Careli Tours y el acompañamiento de nuestra Embajada en Reino Unido, ha atendido una gran cantidad de visitantes, viajeros, agencias de viajes, Medios de Comunicación especializados y escritores de viaje e influencers, atraídos por el gran potencial de nuestra oferta turística, nuestros paisajes, naturaleza y grandiosa biodiversidad, así como nuestras tradiciones y rico Patrimonio Cultural e Histórico.
Durante la feria, la Compañera Anasha Campbell, Co-Directora de Turismo, ha sostenido reuniones de trabajo, con Medios y Revistas Especializadas, tour operadores, agencias de viajes y organizaciones especializadas como la Asociación de Turismo Latinoamericano, LATA, interesados en promover Nicaragua como destino e incluir nuestro País en sus paquetes vacacionales. También, participó en la Cumbre de Ministros de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo bajo el lema “Repensar el Turismo”, así como a la Recepción de Alto Nivel ofrecida por el Ministro de Turismo de Arabia Saudita.
World Travel Market de Londres, es una de las ferias de turismo más importantes a nivel global, que recibe más de 100,000 visitantes.