La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República destacó que “esta Nicaragua nuestra vive en victorias, victorias de la paz, victorias del cariño, victorias del avance en los caminos de paz y bien de nuestros pueblos, victorias del cristianismo, victorias del socialismo, de la solidaridad, victorias de las familias”.
“En esta Nicaragua bendita, las familias vamos adelante con fe y esperanza, con tanto… tanto que celebrar, con tanto que decir, porque podemos y debemos agradecer a Dios por la paz, por el bien, por la seguridad, por el bien común, por la cultura de convivencia solidaria en comunidad. Tanto que agradecerle a Dios y tanto que invocarle todos los días, para que continuemos bendecidos, prosperados y en victorias”, señaló.
“Porque estamos en estos días esperando al Niño Bello, esperando que nos llegue el milagro, esperando al Redentor, al Salvador del Mundo, esperando que nos traiga cosas buenas”:
Que la esperanza nunca nos abandone,
Que la alegría sea la esencia de nuestras vidas,
Que la paz y la buena voluntad nos fortalezcan.
Que la hermandad nos enaltezca.
Que el amor reine por siempre
Reine Jesús por siempre.
Amor que nos anima,
Amor que nos alienta,
Amor que nos inspire,
Amor que nos enseñe.
Amor que todo puede,
Amor que todo vence.
“Y pedimos al Dios verdadero, al niño humilde y tierno, que la verdad y la bondad resplandezcan y todo sea mejor con su luz”, expresó.
“Ya llega el niño y le recibimos con júbilo, su esplendor es espíritu y sublimes enseñanzas. El niño en su pesebre es el camino y renacemos y cantamos y hacemos y seguimos adelante”.
«Hermosos estos días, estos tiempos de navidad y le deseamos de verdad una Navidad especial, formidable, extraordinaria, una Navidad en amor y confianza, confianza en el Padre, en el Hijo, en el Espíritu Santo. Confianza en esa maravillosa bendición que podemos ver en todas partes, en todas las esquinas de Nuestra Nicaragua Bendita”:
Deseamos que la paz y la buena voluntad nos fortalezcan.
Deseamos que la hermandad nos enaltece, y que el amor reine por siempre.
Reine Jesús por siempre.
Amor que nos anima,
Amor que nos alienta,
Amor que nos inspire,
Amor que nos enseñe.
Amor que todo puede,
Amor que todo vence.
“Y así llenos de amor invocando a Dios para que nos dé más amor y paz, vamos adelante este diciembre, cerrando un año bueno, de éxitos de nuestro pueblo, de derechos cumpliéndose, de sueños realizándose, un año que cerramos y otros que abrimos para más victorias, para más triunfos de la hermandad, de la solidaridad, de la comunidad, de la buena voluntad”.
“Así estamos compañeros, compañeras, celebrando las victorias en la buena voluntad, del compromiso de vivir como hermanos en solidaridad, en alegría, en rutas que construyen prosperidad, felicidad».
«Queremos de verdad reconocer el trabajo arduo de cada día de todas las familias nicaragüenses que de una u otra forma en uno u otro espacio, trabajamos duro para construir futuro”.
Estamos esperando al niño bello,
Esperando que nos llegue el milagro,
Esperando al redentor, al Salvador del Mundo,
Esperando que nos traiga cosas buenas, porque la esperanza nunca nos abandona, y la alegría en esencia de nuestras vidas. La paz y la buena voluntad nos fortalecen. La hermandad nos enaltece.
El amor reina por siempre.
Reina Jesús por siempre,
Amor que nos anima,
Amor que nos alienta,
Amor que nos inspira,
Amor que nos enseña,
Amor que todo puede,
Amor que todo vence.
«Pedimos al Dios verdadero, al niño humilde y tierno que la verdad y la bondad resplandezcan y todo sea mejor con su luz. Ya llega el niño y lo recibimos con júbilo, su esplendor es espíritu y sublime enseñanza».
El niño en su pesebre, es el camino, y renacemos y cantamos y hacemos y seguimos adelante:
Hermosos días de Navidad,
Hermosos tiempos de diciembre,
Hermosos tiempos de fraternidad,
Hermosos tiempos para seguir creciendo,
«Felicitemonos, hermanos, hermanas, familias nicaragüenses, porque vamos aprendiendo más y más, que la unidad es el camino de todas las victorias, que es Unida que Nicaragua triunfa. Abrazos grandes compañeros y compañeras, abrazos», finalizó la Compañera Rosario Murillo.