La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó que los nicaragüenses vamos adelante con la valentía que nos caracteriza, comprometidos con el ejemplo de todos los héroes.
“Y lo decimos con toda la fuerza del mundo. Estamos venerando al Dios de todos los triunfos al Dios de todas las victorias, de la paz de los derechos, del bienestar, de los valores de familias y de comunidad, la Patria bendita y siempre libre”, proclamó.
“Vamos adelante con la valentía que nos caracteriza y que nos conocemos, unos a otros. Nos conocemos como seres valientes, comprometidos con el ejemplo de todos los héroes y cada vez más conscientes de que la dignidad y la honra nacional no se discute, se defiende trabajando duro, luchando contra la pobreza y prosperando en todos los sentidos”.
“Nos llenamos de admiración, respeto y amor que crece frente al legado, ese patrimonio heroico que nos enorgullece, que nos inspira, que nos fortalece en caminos de trabajo, paz, patria y porvenir”, añadió.
“Cada paso, cada día, cada amanecer deslumbrante, cada momento de nuestras vidas que queremos grande, inmensa, de espíritu, está dedicado a fortalecer y mejorar todo nuestro trabajo en todos los espacios, en todas las dimensiones, para que la alegría sea cada vez más propia y natural, de un Pueblo que se alza “con Voz de Gigante, gritando Adelante”, reiteró la Compañera Rosario.