El Ministerio de Defensa “echó la casa por la ventana”, celebrando a los servidores públicos que tienen el privilegio de ser papá. El acto cultural fue muy emotivo, hubo canto, bailes, danzas árabes, obsequios y música bailable, todo en un ambiente de alegría y fraternidad revolucionaria.
“Sí queremos cambiar el mundo lo vamos hacer juntos, hombres y mujeres, en complementariedad”, orienta siempre la Cra. Rosa Adelina Barahona, Ministra de Defensa, es por esa razón que para este Ministerio revistió de mucha importancia la celebración del Día del Padre.
El Cro. Vice Ministro de Defensa, Oscar Guevara, durante su intervención en el acto cultural, mencionó que fue hasta el año 2012 que la Asamblea Nacional de Nicaragua oficializó la celebración del Día del Padre, designando el día 23 de junio, fecha en que celebramos el natalicio del Comandante Carlos Fonseca, padre de la revolución popular sandinista.
Muchas felicidades a nuestros compañeros papá por esa contribución que hacen a nuestra Patria, formando hijas e hijos a quienes les dedican tiempo, ejemplo, amor y comprensión. ¡Felicidades papá!