Nicaragua participa en el encuentro de Movimiento de Países No Alineados

por Relaciones Públicas

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó que nuestro Canciller, compañero Denis Moncada está en Belgrado, en el encuentro del Movimiento de Países No Alineados.

“Donde hay cancilleres, primeros ministros, presidentes, el canciller Denis Moncada representó a nuestra Nicaragua, junto a nuestro hermano ministro delegado, como embajador por nuestro Presidente, por nuestro Gobierno, para representarnos ante el mundo Árabe y África, Mohamed Farrara Lashtar, y nuestro hermano embajador ante Naciones Unidas, el compañero Jaime Hermida”, detalló.

Ahí estuvieron, han sostenido reuniones con el primer Ministro de Argelia, con cancilleres de Arabia Saudita, de Eritrea, de Catar, han saludado a los Presidentes de Ghana, de Serbia, de Azerbaiyán, y han estado ahí dándole seguimiento a todos los discursos, las ponencias, la posiciones dignas de un mundo que lucha, un mundo que lucha y defiende la dignidad humana y un mundo que va cambiando, no pueden detener el cambio las potencias imperiales, el mundo va cambiando y ese mundo tiene que ser mejor, porque lo estamos creando todos juntos”, añadió.

“Y así es como vamos adelante y queremos ir adelante en unidad para la prosperidad, en el mundo y en nuestra Nicaragua bendita, honrosa, gloriosa, soberana, siempre libre. Fuerza de Pueblo que vence, todos los triunfos son del pueblo y todos juntos lo decimos, lo repetimos, vamos adelante”.

Saludos de nuestro comandante Daniel para todos, para todas las familias, los hogares, y vamos adelante. Unidad para la prosperidad, bien común. Así es como vamos adelante, creando los nuevos tiempos de victorias de la paz, de victorias contra la pobreza. De Instalación de nuevas páginas de una historia de soberanía, de dignidad, de tanto triunfo, de tanta victoria que vamos creando paso a paso, y con sencillez la familia de bien de esta Nicaragua, donde nos sentimos privilegiados, honrados, bendecidos, prosperados, y en caminos, y esperanzas victoriosas”.

“Un abrazo compañeros, compañeras, nuestros Comandante, todos nosotros, vamos adelante, construyendo ese nuevo tiempo, el porvenir, de siempre, de más allá, de merecimientos, porque lo merecemos, un porvenir victorioso y un porvenir que esté basado en el respeto, la hermandad, la libertad, la dignidad y la solidaridad. Que nos respeten no lo pedimos, no lo imploramos, que nos respeten lo exigimos, porque aquí la soberanía no se discute, se defiende con amor en estos nuevos tiempos de gloria, de victorias. Adelante compañeros, abrazos a todos”. https://www.youtube.com/embed/l0Cwxp-EWcI.